Coleccionismo

Estas son las monedas de 5 céntimos con las que puedes ganar hasta 800 euros

Estos ejemplares son muy valorados por los coleccionistas por su carácter especial y por algunos detalles de acuñamiento.

Las personas que tienen en su poder monedas de céntimos tal vez no son realmente conscientes de lo afortunadas que son, sobre todo por el gran valor que pueden llegar a tener estos objetos tan preciados para los coleccionistas.

En el mercado numismático se realizan ofertas increíbles, y en cuanto a algunas de las monedas de céntimos hay quienes pueden llegar a pagar un muy buen precio por ellas, aún cuando parezcan inservibles y estén fuera de circulación. 

Esta moneda de 5 pesetas te puede hacer ganar hasta 850 euros en el Mercado Coleccionista

Las monedas de 1 euro que pueden hacerte ganar cientos de euros

Lo que ocurre con estos ejemplares es que tienen un gran valor histórico por tratarse de ediciones especiales que se fabricaron en ciertos lugares de Europa, pero también ser un tipo de dinero que prácticamente está descartado por la mayoría de las personas.

Las monedas de 5 céntimos más caras del mercado

La primera moneda de 5 céntimos de esta lista es la que se fabricó en Italia en el año 2002, cuya particularidad está en la imagen del Coliseo romano que tiene grabado en una de sus caras. El precio de mercado actual de este ejemplar ronda entre los 80 y los 200 euros.

Moneda de 5 céntimos de Italia, año 2002.

Otro ejemplar muy apreciado por los coleccionistas fue emitido en Austria y Grecia el mismo año, estas monedas pueden ser vendidas a 200, 300 y hasta 500 euros. Se trata de una serie con muy pocos ejemplares, lo que las convierten en muy valiosas.

Las 4 monedas de un euro más caras de la historia

Estas son las monedas que te harán ganar millones de euros

Moneda de 5 céntimos de Francia, año 1999.

Finalmente tenemos la moneda de 5 céntimos francesa, acuñada en el año 1999 y que puede ser vendida por la más que interesante cifra de 800 euros. ¿El motivo? Solamente existen cinco ejemplares en el mundo.

Tags relacionados