Fútbol

España - Inglaterra: cuándo, horario y cómo ver en VIVO la final del Mundial Femenino 2023

El último partido será en el estadio Accor Stadium de Sídney y ambos equipos pelearán por la Copa del Mundo.

En esta noticia

España enfrentará a Inglaterra en la final del Mundial Femenino 2023 el próximo domingo 20 de agosto en el estadio Accor Stadium de Sídney (Australia) con capacidad para 83.500 espectadores.

La selección española llegó a la final del Mundial Femenino luego de ganar 2-1 a Suecia en la semifinal con goles de Salma Paralluelo y Olga Carmona.

¿Cómo fue el campeonato de Inglaterra en la final del Mundial femenino?

Las últimas campeonas de las Eurocopa finalizaron en el primer puesto del Grupo D, con puntaje ideal. Después, vencieron a Nigeria (0-0 y 4-2 en los penales), a Colombia (2-1) y a Australia (3-1). El equipo está a cargo de la neerlandesa Sarina Wiegman, jugarán la primera final de su historia.

España enfrentará a Inglaterra en la final del Mundial Femenino 2023 el próximo domingo 20 de agosto en el estadio Accor Stadium de Sídney. Fuente: Efe. 

¿Cómo llegó España a la final del Mundial femenino?

Las españolas obtuvieron el segundo puesto del Grupo C, por debajo de Japón. Luego vencieron a Suiza (5-1), Países Bajos (2-1 y Suecia (2-1).

¿Cuándo y a qué hora juega España vs. Inglaterra en la final del Mundial Femenino 2023?

  • Fecha: domingo 20 de agosto
  • Horario: 12:00 horas
  • Estadio: Accor Stadium, Sídney (Australia)

¿Dónde ver España vs. Inglaterra en vivo por TV?

El partido podrá verse en abierto a través de La 1 de TVE, que puede sintonizarse a través de la TDT en todo el territorio nacional.

Temas relacionados