Supermercados

Es el postre más popular de Mercadona, pero ya no estará disponible: a qué se debe

La empresa de supermercados anunció que dejará de vender uno de sus productos más populares. El aviso se hizo a través de redes sociales. De qué se trata.

En esta noticia

 Mercadona es uno de los supermercados más elegidos por los españoles. No sólo por sus precios bajos, también por la gran cantidad de productos que ofrecen. Si se trata de postres, la empresa fundada por Juan Roig cuenta con una amplia variedad de opciones para elegir.

Sin embargo, muchos de los productos que ofrece este supermercado originario de la Comunitat Valenciana sólo están disponibles por temporada. Y, ahora que el otoño ha comenzado, es posible que muchos de ellos dejen de verse en los anaqueles.

Este es el caso de uno de los postres más populares de Mercadona, el cual dejarán de estar disponible en muy poco tiempo.

El postre de Mercadona que dejará de estar disponible

El postre Dochi Cheescake es uno de los favoritos de Mercadona (Fuente: Mercadona)

Los aficionados al dulce se decantan a menudo por los mochis de tarta de queso, uno postre original que ha ganado muchos aficionados en el último tiempo. Sin embargo, surge una noticia desalentadora para quienes adoran esta delicia: el famoso supermercado dejará de tenerlo en sus estantes.

La empresa de supermercados dejará de vender este dulce en la temporada invernal. Los mochis de tarta de queso unen dos joyas del universo repostero: por una parte, la popular tarta de queso, y por la otra, el mochi, un tradicional dulce japonés.

A través de la red social X, antes conocida como Twitter, Mercadona confirmó que dejará de vender el producto tras el cambio de temporada.

La cuenta de X de Mercadona confirmó que este postre dejará de estar disponible (Fuente: X @Mercadona)

Los mochis de tarta de queso tienen como ingredientes leche desnatada, azúcar, harina de trigo, azúcar en polvo y aceites vegetales de coco y palma. Es esencial añadir que también incluyen lactosa, proteínas lácteas, queso blanco pasteurizado mezclado con queso azul, fermentos lácticos y canela. Por lo tanto, se le cataloga como un alimento procesado que contiene conservantes y aditivos.

El precio de este producto es de 2,80 euros por su caja de 6 unidades. El stock puede variar dependiendo de la tienda, ya que algunas de ellas ya no cuentan con el producto.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona