Comidas

El sabroso platillo de Mercadona que te sacará de un apuro y está en oferta a menos de 3 euros

Este imperdible producto del gigante valenciano es una gran opción para los que no se encuentran apurados y su precio es inigualable.

En esta noticia

Las altas temperaturas del verano implican un cambio sistemático en los hábitos alimenticios de los españoles. El calor sofocante dificulta la labor de tareas, sea por fastidio o fatiga, por lo que los alimentos que llevan poco tiempo de cocción se vuelven un gran aliado, y este platillo de Mercadona es la mejor opción. 

La tienda valenciana consiguió ganar una gran popularidad en los últimos años por la calidad y cantidad de los productos que ofrece a todos sus clientes, quienes la eligen por sobre otras cadenas de supermercados. 

Las constantes novedades que ofrece en sus mercados lo vuelven la principal opción de los españoles, por lo que este sabroso platillo de arroz disponible en Mercadona podría salvarte de algún que otro contratiempo. 

Aquí se hace el mejor arroz de España: lo premió un tradicional concurso y sorprendió a todos

Arroz con leche: la receta definitiva del postre tradicional español para combatir el frío

El sabroso platillo de Mercadona que te sacará de un apuro y está en oferta a menos de 3 euros

El arroz suele ser un producto básico en la dieta de los españoles, principalmente entre los valencianos que, con la paella, tienen uno de los platos más reconocidos a nivel internacional en la gastronomía.

Se trata del arroz tres delicias de Mercadona con sazonador, uno de los productos congelados más buscados por todos en los supermercados valencianos, ya que está elaborado con jamón cocido, tortilla y zanahoria

El sabroso plato de Mercadona que cuesta menos de 3 euros y es furor para sacarte del apuro (Foto: tienda.mercadona.es)

Otros ingredientes son un 61% de arroz blanco, guisante, gamba pelada, estabilizantes y conservantes, todo por un precio de 2,75 euros el paquete de 1 Kg.

Mercadona tiene un queso que ha sido premiado como el mejor del mundo y solo vale 4 euros

Buenas noticias: el jamón serrano de Mercadona del que todos están hablando ahora costará menos

¿Cuál es su valor nutricional y cómo se prepara el arroz congelado que es furor en Mercadona? 

El valor nutricional por cada 100 gramos es bajo respecto a gasas saturadas como a azúcares, aunque tiene una cantidad de sal moderada (0,31 gramos). 

La preparación del mismo es bastante sencilla: primero se vierte 500 gramos sin descongelar en una sartén con dos cucharadas de aceite hirviendo. 

@angelacerdan.rr Me hacia ilu grabarloooo "Un bailesssitoo y a coméh" mi parte preferida. Ni tan mal para sacarte de un apuro! Aprobado%uD83D%uDE0B @mercadona_oficial . . . . . #probandoproductos #mercadonaproductos #mercadona #probandocomida %u266C sonido original - Videomusic

Luego, se saltea a fuego fuerte durante unos 7 minutos removiendo constantemente. Por último, se añade una bolsita por cada 500 gramos y se cocina un minuto más. 

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona