En esta noticia

Las góndolas de Mercadona se distinguen entre todos los supermercados por la calidad de los productos que albergan, muchos de los cuales corresponden a la marca blanca de la empresa, Hacendado.

Todos los productos de esta marca, especialmente los del rubro alimentos, han logrado un excelente, no solo por el gran sabor de todos ellos sino por el buen precio al que se venden en cada uno de los locales de la cadena valenciana.

Si hablamos de artículos destacados no podemos dejar de mencionar los quesos elaborados por Hacendado, los cuales aparecen en diferentes variedades y preparaciones para adaptarse a los gustos de los clientes de Mercadona.

Mercadona: este es el queso del que todos hablan y que debes probar

Entre los quesos de Mercadona, tal vez el surtido de tipo tierno sea uno de los más deliciosos y elegidos por los fanáticos de esta tradicional comida. La empresa que preside Juan Roig cuenta con tres preparaciones diferentes.

Queso tierno bajo en sal mezcla

Esta variedad se caracteriza por tener un sabor muy suave y con una acidez casi imperceptible, además de su textura cremosa y baja firmeza. Además, cuenta solamente con 0,3 gramos de sal por cada 100 gramos y combina tres tiempos de leches: de vaca, de oveja y de cabra.

Queso tierno mezcla

Aquí estamos ante un queso muy similar al antes mencionado, con una preparación prácticamente igual, aunque con un gramo extra de sal respecto al primero. Por lo tanto, esta variedad tiene un nivel de intensidad 2, un nivel más que el bajo en sal.

Queso tierno de cabra

De sabor más ácido que los anteriores propio de la leche de cabra, este queso es perfecto para quienes buscan algo más intenso. Tiene una textura cremosa y es blando al corte, por lo que se presta para acompañar con pan y embutidos varios.

Mercadona: ¿cuáles son las mejoras implementadas en el packaging?

Otra de las cuestiones destacadas de los quesos que ofrece Mercadona está en el packaging de los mismos, los cuales han sido mejorados para brindar información precisa sobre cada uno de estos productos.

Los clientes ahora pueden ver todos los atributos generales de las diferentes variedades de queso en la envoltura de los mismos, como por ejemplo el grado de curación (tierno, viejo, curado, etc.), tipo de leche y grado de intensidad, entre otros.