Cosméticos

El poder del aloe vera: Mercadona está revolucionando el cuidado de la piel con una crema hidratante de 1,10 euros

La cadena valenciana ha logrado imponer este artículo del rubro cuidado personal, cuyas características y su bajo costo resaltan por sobre el resto.

Mercadona logró consolidar las ventas de ciertos productos, más allá de lo que consiguió en el rubro alimentos. Eso mismo sucede con la línea de cosméticos de la compañía, caracterizada por tener algunas propuestas económicas que arrasan entre los clientes.

Como cada piel es distinta, los cuidados deben ser únicos y específicos para cada tipo, por ello existen muchas cremas corporales en el mercado. No obstante, existen pocas empresas, como la cadena valenciana, que ofrecen múltiples opciones efectivas a precios muy accesibles.

El producto de Mercadona que cuesta 4,20 euros y deja tus pantalones como nuevos

Piel suave y cuidada por 2,20 euros: la crema hidratante de Mercadona que arrasa en ventas por sus propiedades regenerativas

Los clientes de Mercadona disponen en su línea de artículos de belleza de una poderosa loción corporal, que está elaborada con ingredientes naturales, vale solo 1,10 euros y se ha convertido en un básico para la rutina de cuidados.

Las cremas hidratantes de Mercadona se convirtieron en un éxito de ventas. (Foto: Archivo)

Mercadona: ¿cuál es la crema hidratante con aloe vera que vale tan solo 1,10 euros?

El producto en cuestión es una loción corporal con aloe vera perteneciente a la marca Deliplus, cuyo bote de 400 mililitros cuesta solo 1,10 euros. La misma es ideal para aquellas personas que buscan mantener la piel suave, limpia y sana.

Loción corporal con aloe vera de la marca Deliplus. (Foto: mercadona.es)

El aloe vera es conocido por sus numerosos beneficios, desde su capacidad para hidratar hasta sus propiedades calmantes y regenerativas. Este artículo en particular aprovecha al máximo estas cualidades ofreciendo una solución asequible para quienes quieren proteger su cuerpo a diario de manera efectiva.

Además de estar enriquecida con un componente natural tan potente y curativo, esta crema es notable por su textura ligera, lo que la hace fácil de aplicación. Además, se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. 

Su fragancia suave y fresca la convierte en una delicia para los sentidos, mientras que su fórmula la hace adecuada incluso para pieles sensibles o irritadas.

Adiós al brillo en el rostro: Mercadona tiene un polvo translúcido de 5,50 euros que causa furor por sus increíbles resultados

Mercadona lanza el producto de limpieza más potente y eficaz: ¿cuál es y para qué sirve?

En resumen, este cosmético de Mercadona ofrece una solución económica y útil para mantener la piel hidratada y saludable. Gracias a sus componentes de rápida absorción y beneficios calmantes, se ha convertido en un verdadero básico en la rutina de cuidado corporal de muchas personas.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona