Una buena forma de invertir es adquirir un inmueble barato de los tantos que tiene CaixaBank a disposición, ya que pese a que estos no son habitables, igualmente sirven para proyectos futuros.
Claro que la entidad bancaria cuenta con pisos listos para vivir y en excelentes condiciones edilicias, pero muchas veces ocurre que hay personas o empresas que están tras propiedades más económicas para incluirlos en un plan a largo plazo.
A continuación se detalla, precisamente, un piso de CaixaBank que se vende a tan sólo 17.100 euros y que debes considerar para una inversión. Si bien se encuentra en un estado de abandono considerable, las dimensiones del mismo y su ubicación son muy interesantes.
Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso de 17.100 euros?
Se trata de una vivienda unifamiliar situada en Calle del Carme, 08280 de la localidad de Calaf, provincia de Barcelona. La superficie total de la misma es de unos 216 metros cuadrados, de los cuales 204 se consideran útiles.
El inmueble se distribuye en dos plantas, y cuenta con cocina, baño, salón comedor y un ventanal que permite la entrada de luz natural abundante. Además, dispone de cuatro habitaciones bien iluminadas, y un balcón que da directamente a la calle y la terraza.
Por si fuera poco, está en el centro del mencionado municipio, el cual está formado por otras viviendas de similares características y espacios verdesen los alrededores También está rodeado por instituciones educativas y deportivas, locales comerciales, entre otros sitios.
Otro punto a favor de este piso es que está bien comunicado con varias líneas de autobús y taxis, lo cual permite conectarse con el resto del municipio sin mayores inconvenientes. Por último, se encuentra cerca de las carreteras principales para trasladarse a otras localidades.