Fragancias

El perfume que es una copia fiel de L'Interdit de Givenchy y vale 15,56 euros: una fragancia intensa que no encontrarás en Mercadona

Pese a las opciones de la cadena valenciana, otra importante compañía tiene una propuesta interesante que remite a la conocida colonia de la firma francesa.

Cuando para muchas personas parecía imposible conseguir colonias de marcas conocidas por sus altos costos, apareció Mercadona para dar batalla con clones de perfumes que comenzaron a ganar adeptos a lo largo y ancho de España.

Durante mucho tiempo, incluso hasta la actualidad, la empresa de Juan Roig se convirtió en una referencia para los ciudadanos que buscan imitaciones de fragancias a precios accesibles, pero al mismo tiempo fueron ganando terreno otras compañías, las cuales también tienen propuestas interesantes.

Adiós Mercadona: este lugar ofrece un perfume a 13,72 euros que es un clon del Black Opium de Yves Saint Laurent de 145 euros

Adiós Mercadona: Zara lanzó una edición limitada de 4 perfumes que valen 15,95 euros y son clones de fragancias de Tom Ford y Thierry Mugler

Aunque muchos no lo saben, la cadena valenciana tiene un contrincante muy fuerte por estos días. Se trata de Divain, la tienda online que actualmente tiene un perfume que no está en Mercadona y que es una copia fiel de L'Interdit de Givenchy. El mismo vale tan solo 15,65 euros.

L'Interdit de Givenchy. (Foto: givenchybeauty.com)

Adiós Mercadona: ¿cuál es el perfume de Divain que imita a L'Interdit de Givenchy y vale 15,56 euros?

La referencia es para Divain-591 y para hablar de las virtudes de esta opción que ofrece la tienda online basta con señalar a aquella fragancia que imita, es decir, L'Interdit de Givenchy, el cual tiene un precio mucho más elevado y solamente está reducido a personas con un presupuesto mayor.

Este es el clon de L'Interdit de Givenchy que ofrece Divain. (Foto: divainparfums.es)

Lo primero que se debe decir respecto a ambas colonias es que son modernas, versátiles y sensuales. En cuanto a los componentes principales que la componen, se distinguen las notas orientales y aromáticas como las principales.

Por otra parte, elementos como el pachulí, la vainilla y el ambroxan se combinan de una manera sutil pero efectiva con acordes florales y frutales, representados perfectamente por la presencia de jazmín, nardos y pera.

¿Quieres que tu fragancia dure todo el día? Estos 5 perfumes de mujer son tu aliado perfecto

El perfume de Zara que cuesta 10 euros y es el clon exacto de Black Opium por YSL que vale 140 euros

Recomendado para uso diario, Divain-591 se presenta como una de las joyas de la compañía, no solamente por la abismal diferencia de precio que tiene con L'Interdit de Givenchy, sino también por la calidad irrefutable que tiene.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona