En esta noticia

Estar a la vanguardia en el mundo de la moda para muchos es sinónimo de derroche de dinero, especialmente cuando se trata de incorporar productos de las principales marcas. Sin embargo, en el rubro perfumería existe un submundo muy interesante: el de las réplicas de perfumes.

En este ámbito, surgen propuestas muy atractivas para personas con un presupuesto más modesto, pero que igualmente se sienten atraídas por esas colonias emblemáticas creadas por las empresas que son furor en muchos países del mundo.

Ejemplo de ello es el perfume low cost que huele igual al icónico Acqua di Giò Parfum de Armani, el cual actualmente es ofrecido por una firma española a un precio rebajado, convirtiéndose en toda una tentación para potenciales compradores.

¿Cuál es el perfume low cost que huele igual que Acqua di Giò Parfum de Armani?

El perfume en cuestión es el DIVAIN-403 para hombre, valuado en 14,97 euros e inspirado en el ya mencionado Acqua di Giò Parfum de Giorgio Armani. Esta alternativa es perfecta para uso diario, gracias a su esencia amaderada, la cual otorga frescura en todo momento.

Estas son sus notas olfativas:

  • Salida: marinas y bergamota
  • Corazón: romero, esclarea y geranio
  • Fondo: incienso y pachulí.

¿Cuáles son las características de este clon del famoso Acqua di Giò Parfum de Giorgio Armani?

En la web oficial de Divain, se define a este perfume como "una fragancia extremadamente fresca, viril y carismática, adecuada al hombre moderno, que busca imponer su presencia y dominar cualquier situación".

A juzgar por sus ingredientes principales y por los comentarios realizados por muchos clientes satisfechos, las similitudes entre estas dos fragancias es innegable, aunque también presentan ciertas diferencias que van más allá del precio de uno y otro.

Una de las "falencias" que se pueden señalar del DIVAIN-403 es su baja durabilidad, la cual es considerablemente inferior en comparación con la original. No obstante, el balance para muchos hombres que ya lo han probado es muy positivo.