Urgente

El número 3 del PSOE es detenido por presunto delito de violencia de género

El procurador del partido socialista, Ángel Hernández, fue detenido por un presunto delito de violencia de género, resistencia y desobediencia a la autoridad.

El secretario general del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León, Ángel Hernández, ha sido detenido por la Policía Nacional tras gritar y golpear repetidamente la puerta de la vivienda de su pareja en Soria, según han explicado a EFE fuentes de la investigación.

Hernández ha pasado la noche en los calabozos de la comisaría de Policía, donde actualmente declara por los hechos ocurridos a las once y media de la noche de ayer, ha explicado la Subdelegación del Gobierno en Soria en un comunicado.

Por el momento no ha trascendido el delito o delitos por los que ha sido detenido, amenazas o cualquier otro.

Anoche una patrulla de la Policía se desplazó a la vivienda de la mujer, en cuya puerta encontró a Hernández, quien tras ser identificado y detenido tuvo que recibir asistencia sanitaria por el estado de nervios en que se encontraba.

Fuente: EFE

Temas relacionados
Más noticias de PSOE