Cosméticos

El nuevo producto de Mercadona que llenará tu casa de aromas florales por solo 1,25 euros

Sumérgete en una experiencia aromática única y deleita tus sentidos con esta propuesta única de la empresa.

Mercadona no solo es calificado como uno de los supermercados más rentables de toda España por sus productos de bajo costo, sino que también es catalogado por la mayoría de sus clientes como una excelente opción para adquirir todo tipo de artículos para diferentes espacios del hogar.

Al recorrer algún local de la cadena valenciana o al ingresar a su tienda virtual, el público puede encontrar increíbles ofertas de alimentos, cosméticos y hasta en toda clase de objetos que sirven para decorar la casa o perfumar los ambientes.

El producto de Mercadona que cuesta 4,20 euros y deja tus pantalones como nuevos

Piel suave y cuidada por 2,20 euros: la crema hidratante de Mercadona que arrasa en ventas por sus propiedades regenerativas

De hecho, una de las propuestas más interesantes que ha ofrecido últimamente Mercadona es un increíble spray que puede llenar en segundos de aromas florales los sitios de una vivienda por tan solo 1,25 euros.

Mercadona ofrece diversos ambientadores, pero hay uno que es un verdadero éxito en ventas. (Foto: Freepik.es)

Mercadona: ¿cuál es el nuevo producto que puede aromatizar la casa por solo 1,25 euros?

La empresa que preside Juan Roig ha lanzado al mercado su última innovación en el mundo de los ambientadores. Se trata del spray Secret Garden Bosque Verde, cuyo envase de 300 mililitros promete llenar tu hogar con fragancias florales por un precio irresistible de 1,25 euros.

Este es el ambientador que ofrece Mercadona y que cada vez es más elegido por los clientes. (Foto: mercadona.es)

El supermercado ha renovado su clásico neutralizador de olores, presentando ahora una versión única que ofrece una experiencia olfativa fresca y sutil, incluso se ha convertido en uno de los preferidos de muchas casas por su alcance y buena duración.

Además, puede utilizarse en varios espacios, desde desagües hasta basureros, pasando por áreas con presencia de mascotas, cocina y baños. La aplicación es sencilla: basta con pulverizar el ambiente en la habitación afectada, evitando el contacto directo con prendas o determinadas superficies.

Mercadona trajo de regreso uno de sus perfumes más elegidos: vale 7,50 euros, es de uso diario y conquista con sus notas florales

Mercadona tiene un perfume de bolso a 1,70 euros que cautiva con sus notas florales y evoca a una clásica fragancia de Gucci

A un precio asequible, el ambientador Secret Garden Bosque Verde brinda una solución económica y duradera para refrescar todos los sitios del hogar. Esta opción se presenta como ideal para usarla en cualquier estación.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona