Cosméticos

El nuevo producto de Mercadona que ilumina la mirada y se consigue por 4,50 euros

Se trata de una opción económica para sumar a tu rutina de belleza facial y tener un aspecto único tras su aplicación.

Reconocido por su amplia gama de productos alimenticios, Mercadona ha extendido su influencia al mundo de la belleza con el lanzamiento de su línea de cosméticos. Desde cremas hasta maquillajes de última tendencia, la cadena de supermercados ha sabido captar la atención del público con opciones de calidad a precios económicos.

Desde sus inicios, la empresa ha demostrado que la estrategia de vender excelentes artículos con resultados efectivos a bajo costo ha sido la clave para consolidarse como líder en diversos sectores del mercado, como también ha sido fundamental para ganar la confianza y lealtad de los consumidores.

El producto antiedad de Mercadona que las mujeres mayores de 50 años usan a diario: vale 5 euros y es de rápida absorción

La crema de Mercadona que te salvará de apuros: despídete del vello facial y corporal por 3,70 euros

La última colección de belleza de Mercadona no ha sido la excepción. Cada pieza se distingue por sus características únicas, como el producto que promete iluminar la mirada de quien lo usa. Con un precio de tan solo 4,50 euros, logra posicionarse como una propuesta atractiva para clientes que buscan tener estilo sin gastar de más.

Con estos artículos de Mercadona se pueden obtener alucinantes resultados y sin gastar dinero de más. (Foto: Freepik.es)

Mercadona: ¿cuál es el nuevo producto que ilumina la mirada y se consigue por 4,50 euros?

La compañía de Juan Roig incorporó a sus estantes el nuevo lápiz de cejas dúo Flowers Highlighter de la marca Deliplus. Este cosmético significa todo un éxito porque logra combinar corrector e iluminador con acabado mate y perlado, todo ello por el precio increíble de tan solo 4,50 euros.

El lápiz de cejas de Deliplus funciona como corrector e iluminador. (Foto: mercadona.es)

Inspirado en la frescura y vitalidad de la naturaleza, se adapta perfectamente a la estación del año y al mismo tiempo brinda una alternativa ideal para realzar la belleza natural. Con su fórmula basada en ingredientes de alto rendimiento y su doble terminación, puede formar parte de cualquier básico de neceser, ya que proporciona los siguientes efectos:

  • Suma luz sutil
  • Resalta la forma de las cejas
  • Aporta vitalidad al rostro.

Además, su versatilidad lo convierte en un imprescindible en la rutina de make up de cualquier mujer, porque no solo corrige y define el arqueado, sino que también genera un impacto resplandeciente de manera elegante.

El secreto de la reina Letizia para tener la piel radiante: es una crema bronceadora y se consigue por menos de 45 euros

El sérum antiedad que usa la reina Letizia es de marca alemana y ahora se consigue a precio rebajado

Con este corrector/iluminador, Mercadona abre la oportunidad a sus clientes de experimentar con las últimas tendencias y la creatividad, presentando un producto único y accesible que se condice con las últimas tendencias.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona