Recomendaciones

El nuevo producto de limpieza de Mercadona que tiene a todos enamorados: cuál es y para qué sirve

La nueva línea de artículos para limpiar el baño de Mercadona es furor en ventas por su potencia y eficacia.

A la hora de limpiar el hogar nada mejor que los productos de Mercadona. La cadena de supermercados valenciana ofrece un amplio catálogo de artículos para hacer la rutina de limpieza una tarea más fácil.

Como sucede cada mes, Mercadona ha incorporado nuevos productos a sus góndolas con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes. También se han reversionado las fórmulas de algunos de los favoritos para aumentar su potencia y eficacia para eliminar los virus y bacterias de todas las superficies. 

El mejor producto de limpieza de Mercadona para los baños

Cuando limpiamos el baño no solo es necesario eliminar la suciedad visible y dejar un aroma fresco. Se trata de uno de los lugares de la casa en el que mayor cantidad de microorganismos se concentran. Por eso, lo más importante es desinfectar las superficies para prevenir el contagio de enfermedades. 

El mejor producto de limpieza de Mercadona para los baños. Imagen: archivo. 

Para ello, la tarea principal para mantener la higiene del baño es la limpieza del interior del inodoro. Mercadona lo sabe y por ello ha lanzado la línea de limpiadores de WC, diseñados específicamente para limpiar este sitio. 

Hay cuatro opciones que puedes elegir: 

  • Gel WC con lejía: este producto es ideal para eliminar las manchas negras de humedad en el inodoro y la cisterna y no tiene efecto antical.
  • Gel WC Spa: como explican desde el sitio oficial de la cadena, este artículo tiene una "fórmula 3 en 1: limpieza e higiene, efecto antical y perfume spa intenso".
  • Gel WC Flor de cerezo: fórmula 3 en 1: limpieza e higiene, efecto antical y perfume a flor de cerezo intenso.
  • Gel WC Desincrustante: este producto es esencial para eliminar la cal y la suciedad más difícil. 

Los limpiadores WC tienen una botella diseñada para dispensar el gel por el borde interior del inodoro sin dificultad. Su modo de uso es muy sencillo: solo tienes que verter el producto, frotar con la escobilla, dejar actuar durante 10 minutos y tirar de la cadena. El precio por unidad es de 1 euro

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona