El nuevo contorno de ojos antiarrugas que todas las mujeres de más de 40 años deben probar: tiene retinol y efectos visibles en pocas semanas
El ingrediente estrella de este producto acelera de forma efectiva la eliminación de células de la piel viejas para lograr un aspecto reluciente.
El secreto de los cosméticos está en el tipo de ingredientes activos presentes en sus respectivas fórmulas, muchos de los cuales son infaltables para los fabricantes. Entre todas esas propuestas se destaca un contorno de ojos antiarrugas, ideal para que lo prueben las mujeres de más de 40 años.
Así como ocurre con otros productos especiales, esta propuesta tiene una fórmula enriquecida con retinol, cuya acción ofrece múltiples beneficios para esta y otras zonas del cuerpo en unas pocas semanas.
¿Cuál es el contorno de ojos antiarrugas con retinol para mujeres de más de 40 años?
Se trata del Retinol Correxion de RoC, cuyo envase de 15 mililitros se consigue por unos 29,90 euros en diferentes tiendas web. Por eso, para terminar con los problemas de bolsas, ojeras y arrugas se recomienda esta interesante opción.
Al aplicar el contorno Retino Correxion de RoC de manera constante se pueden lograr efectos visibles en muy poco tiempo, como por ejemplo una considerable reducción de las líneas de expresión en un 50% tras 12 semanas de uso.
De esta manera, las mujeres mayores de 40 podrán lucir un rostro radiante, iluminado y revitalizado en cualquier momento del día. No obstante, es imprescindible tomar los siguientes recaudos para garantizar su efectividad. A saber:
- Aplicar durante la noche
- Durante los primeros días se debe usar poca cantidad y para ir aumentándola progresivamente
- No aplicar más de 2 gotas.
¿Qué le hace el retinol a la piel?
El retinol proviene de la vitamina A, muy utilizado en productos cosméticos y con una lista amplia de beneficios. Estos son:
- Trata arrugas y manchas
- Mejora la textura y el aspecto de la piel
- Regula la producción de grasa
- Promueve la eliminación de células muertas
- Disminuye el tamaño de los poros.
Pese a todas estas ventajas, el retinol no es recomendado en pieles demasiado sensibles, ya que este componente podría producir eventuales irritaciones.