Cosméticos

El gel-crema antiedad de Mercadona de 5 euros que combate los signos faciales del cansancio y reduce las arrugas

La empresa tiene este producto para hombres, que es ideal para sumar a la rutina diaria de cuidado facial.

En esta noticia

En continuidad con el avance sostenido que tuvo en estos años con sus productos de cosméticaMercadona anuncia constantemente nuevos lanzamientos para el cuidado de la piel, especialmente aquellos que son diseñados para la rutina de limpieza facial.

Mercadona sumó un nuevo producto "2 en 1" que protege de los rayos solares y broncea la piel: cuesta solo 5,50 euros

Mercadona arrasa en ventas con este producto que deja los labios suaves y humectados: vale solo 1,60 euros

Con fórmulas basadas en ingredientes naturales, la cadena de supermercados también ha incluido diversos artículos para el público masculino, proporcionándoles soluciones eficaces y fáciles de usar.

Ahora, Mercadona ha sorprendido a los usuarios con un gel-crema antiedad que combate los signos del cansancio y reduce las arrugas por tan solo 5 euros. Se trata de una propuesta que ha sido muy elegida en los últimos meses por quienes buscan mantener una dermis joven y saludable sin tener que gastar una fortuna.

Mercadona también cuenta con una serie de productos de skincare para hombres. (Foto: Freepik.es)

Mercadona: ¿cuál es el gel-crema antiedad que vale 5 euros?

El gel-crema facial revitalizante e hidratante Men Care Vital de la marca Deliplus está fabricado para cualquier tipo de piel y se presenta en un envase de 50 mililitros, cuyo costo es de 5 euros. Entre sus características más sobresalientes se encuentran las siguientes:

  • Capacidad para revitalizar e hidratar el rostro
  • Combatir los signos de fatiga
  • Disminuir las arrugas.

Esta es el gel-crema que Mercadona ofrece para el cuidado facial de hombres. (Foto: mercadona.es)

¿Cuáles son los principales atributos de este gel-crema de Mercadona?

Este artículo proporciona una protección eficaz frente a los agentes externos que dañan la piel. A su vez, contiene componentes orgánicos, como vitamina B3 y extractos de algas, que aportan propiedades antioxidantes y tonificantes, fundamentales para mantener la zona de aplicación saludable y sin rugosidades.

Además, su fórmula ligera y de rápida absorción deja una sensación de frescura y suavidad, por lo que se recomienda usarla diariamente, tanto por la mañana como por la noche, siempre sobre el cutis limpio para obtener los mejores resultados.

Esta crema low cost rejuvenece la piel, es de marca española y se consigue por menos de 35 euros

Las 3 cremas antiedad para mujeres mayores de 50 años que se consiguen en farmacias por menos de 60 euros

La línea Men Care de Deliplus, disponible en Mercadona, ha ganado popularidad entre los consumidores con este gel-crema debido a sus efectos instantáneos y su valor sumamente accesible, consolidando a la cadena valenciana como un referente en el mercado de la cosmética.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona