Atención

Cursos GRATIS en Harvard: ¿cuáles son las especialidades disponibles y cómo inscribirse?

Asistir a una universidad de alto prestigio no es accesible pero Harvard encontró la forma de que puedas obtener desde tu casa una enseñanza de alta calidad totalmente gratis.

En esta noticia

La Universidad de Harvard en Cambridge, Estados Unidos, es reconocida a nivel mundial por ser perteneciente a la IVY league y excelencia en educación. De hecho, infinidad de películas, series y libros han resaltado sus cualidades positivas y generado la aspiración de miles de personas para asistir a esta institución. Sin embargo, la misma resulta bastante inaccesible sin una beca de por medio.

El prestigio precede, con profesores comprometidos en la enseñanza y pasillos transcurridos por alumnos desde 1636, tiene más de 20.000 estudiantes y más de 360.000 alrededor del globo. Tú puedes ser uno de ellos fácilmente de forma gratuita.

Harvard se considera como referente en temas como: Ingeniería biomédica y ambiental, Biotecnología, Ciencias biológicas, Medicina clínica, Salud pública y Tecnología médica. Fuente: Archivo

¿Cómo estudiar en Harvard gratis?

En un mundo laboral que cada vez es más competitivo, los cursos o carreras cortas se han vuelto un gran aliado. Harvard es consciente de los elevados costos para estudiar allí y la problemática laboral, por lo tanto ha dispuesto diversos cursos en su plataforma y en la de edx.

Los cursos son clases a las que puedes acceder como oyente virtual y luego solicitar un certificado por 300 dólares de media (283 euros), un costo sumamente bajo si se tiene en cuenta que la matrícula para una carrera es de 54.000 dólares (51.000 euros).

Crisis en las pymes: según un nuevo estudio, el país no tiene mano de obra

Pavo tradicional de Acción de Gracias: la preparación en su versión más fácil y rápida 

¿Qué ofrecen estos cursos?

  • Desde ciencia de datos y comunicación, hasta arte y anatomía.
  • Con una duración de cada curso desde 1 semana hasta las 16.
  • Distintos idiomas, los más comunes son el inglés y el español.
  • Los requisitos para estos cursos son variables pero usualmente piden un conocimiento básico en el área, sin embargo, no es excluyente.
  • Las actividades las puedes hacer a tu ritmo.

Adiós iPhone: estos teléfonos de Apple dejarán de funcionar a partir de 2024

VIDEO | Pedro Sánchez apoya al candidato argentino, Sergio Massa, en el balotaje: "Suerte y a ganar"

¿Cómo inscribirse totalmente gratis?

  1. Hacer clic aquí para acceder a la plataforma con todos los cursos.
  2. Una vez encuentres el de tu preferencia debes presionar en el botón rojo de "inscríbete" que está debajo de la fecha de inicio.
  3. Allí te trasladará a una ficha que te pedirá tus datos para registrarte en la plataforma edx.
  4. Tras esto aparecerán dos opciones; una para pagar por el curso con todos los beneficios y obtener el certificado por un costo variable de acuerdo al curso, o la opción gratuita sin que te evalúen y con acceso temporal, en la cual podrás pasarte a la versión paga cuando gustes.
  5. En el caso de la opción gratuita ingresaras directo y podrás empezar el curso desde el día en que de comienzo.

Bill Gates y Mark Zuckerberg son de los egresados más reconocidos a nivel mundial. Fuente: Archivo
Temas relacionados
Más noticias de Harvard