Trabajos

Salario de 2100 euros al mes y CV sin experiencia: descubre cómo anotarte en esta oportunidad laboral de una importante empresa

La firma inició un proceso de selección de personal que incluye una remuneración acorde a los puestos y con condiciones interesantes.

En esta noticia

Cientos de españoles esperan con ansias la aparición de nuevas ofertas laborales que ofrezcan condiciones de progreso y estabilidad, especialmente si se tiene en cuenta que la búsqueda de empleo se convirtió en una tarea desafiante para muchos.

Afortunadamente, una de las tantas compañías destacadas que operan en el país lanzó recientemente una serie de ofertas laborales para cubrir vacantes en diversos puestos.

Mayores de 45 años y CV sin experiencia: descubre cómo anotarte en esta oportunidad laboral de una importante empresa

Salarios de 2200 euros mensuales y contratación fija: conoce cómo postularte en esta oferta laboral de una importante empresa

Con el objetivo de fortalecer su equipo y ampliar sus servicios, esta empresa dedicada al transporte publicó un anuncio de reclutamiento para puestos sin experiencia previa, con una remuneración mensual de 2100 euros.

Ofertas laborales: la empresa dedicada al transporte busca trabajadores para diferentes áreas. (Foto: Freepik.es)

Ofertas laborales: ¿en qué consiste esta propuesta con salarios de 2100 euros al mes y CV sin experiencia?

La propuesta proviene de Alsa, la compañía líder en transporte de viajeros en España. Esta firma cuenta con un total de 134 vacantes en diversos departamentos y ofrece contratos estables a jornada completa, con salarios de hasta 2100 euros brutos al mes y 4 pagas extras.

La búsqueda de Alsa también incluye vacantes para las oficinas de la compañía. (Foto: Archivo)

Dichas posiciones no se limitan solo al área de conducción, sino que también incluyen roles en talleres, oficinas y distintos sectores de servicio. Las condiciones laborales son atractivas, con contratos de larga duración y posibilidad de pasar a planta permanente.

A su vez, cabe destacar que las ofertas de empleo en Alsa son variadas y se extienden por toda España. Por ejemplo, se buscan conductores en localidades como:

  • Guadalajara
  • Lérida
  • Palencia
  • Málaga
  • León.

Danone busca empleados para trabajar con salarios de 1800 euros mensuales y 2 pagas extras: cómo enviar el CV

Mercadona busca empleados sin experiencia y paga salarios de 2102 euros: así puedes mandar tu CV

Ofertas laborales: ¿cómo enviar el CV a Alsa?

Para participar en los procesos de selección, además de contar con aptitudes que se adapten a los puestos en cuestión, los candidatos deben acceder al sitio web oficial de Alsa y seguir estos pasos:

  • Escoger el área de trabajo que interese
  • Elegir un puesto
  • Hacer clic en "Solicitar ahora"
  • Completar la planilla
  •  Cargar el CV.
Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales