COMPRAS

Chollo inmobiliario: CaixaBank pone a la venta 3 casas de lujo por menos de 200.000 euros

La entidad bancaria ofrece tres inmuebles de lujo en España y son una gran oportunidad para invertir

CaixaBank tiene en su haber varios inmuebles para ofrecer a sus más de 13 millones de clientes a lo largo y ancho de España. En esta ocasión, dispuso que tres de las mejores viviendas sean puestas a la venta por medio de su portal inmobiliario Haya.

Estas ofertas son inferiores a los 200.000 euros y sus valores varían dependiendo de las comodidades que ofrece cada propiedad y la ubicación de la misma. Todas ellas son producto de embargos o impagos al banco por parte de sus antiguos propietarios.

CaixaBank vende 3 viviendas por menos de 10.000 euros

CaixaBank ofrece viviendas por menos de 25.000 euros para que ya no tengas que alquilar

CaixaBank: las tres casas de lujo que están a la venta por menos de 200.000 euros

El portal Haya ofrece la posibilidad de buscar una gran cantidad de inmuebles dependiendo de los intereses que tenga cada uno. Sin embargo, hay tres opciones que están por encima de cualquier otra y son una oportunidad única para vivir o invertir con vistas al futuro.

Chalet en Sevilla por 119.900 euros

Esta casa está ubicada en el pueblo de Alcalá de Guadaíra, Sevilla. La vivienda tiene una antigüedad de 33 años y está distribuida a lo largo de una planta sobre rasante. No posee ascensor, pero sí tiene una piscina. El valor de mercado es de 119.900 euros actualmente.

CaixaBank pone a la venta 60 viviendas por menos de 15.000 euros: cómo comprarlas ya

CaixaBank: ofrece viviendas por menos de 10.000 euros en lugares exclusivos

Con una superficie de 142 metros cuadrados, dividida en vestíbulo, tres dormitorios, dos baños, un salón comedor, cocina, patio y garaje.

El Chalet de menos de 200 mil euros en CaixaBank

Chalet en Granada por 135.000 euros

Ubicada en el municipio de Almuñécar, Granada, esta magnífica casa adosada tiene tres plantas sobre rasante. Cuenta con dos dormitorios, un amplio salón con salida a un patio privado, cocina, dos baños y dos terrazas en última planta.

El valor de este inmueble es de 135.000 euros y tiene piscina, uno de los requisitos para ser considerada de lujo, además de haber sido construida en 2008.

Chalet en Granada por menos de 200 mil euros en CaixaBank

Chalet en Toledo por 196.900 euros

Esta vivienda se encuentra en la localidad de Almorox, provincia de Toledo. Con una superficie de 362 metros cuadrados, este enorme inmueble de 2008 cuenta con inmejorables instalaciones a un valor de 196.900 euros.

Ubicada en una pequeña colina a orillas del arroyo Tordillos, esta propiedad consta de cuatro dormitorios, cuatro baños, salón comedor, cocina y una gran piscina.

El inmejorable chalet de menos de 200.000 euros en CaixaBank
Temas relacionados
Más noticias de CaixaBank