Mercado laboral

Carrefour busca empleados en todo el país y ofrece salarios desde 1300 euros: cómo mandar tu CV

Este supermercado busca personal y abre 98 nuevas ofertas de trabajo para cajeros, reponedores, gerentes o mozos de almacén.

En esta noticia

Carrefour ha lanzado nuevas ofertas laborales para ocupar puestos de cajeros, reponedores, gerentes o mozos de almacén. La cadena de supermercados francesa abre 98 puestos con modalidad presencial en toda España. 

Entre los requisitos, Carrefour pide 1 año de experiencia mínima, educación secundaria obligatoria (ESO) y flexibilidad horaria, que incluye disponibilidad para trabajar de lunes a domingos y festivos. Además, no requiere certificado de residencia en el país

De acuerdo al portal Noticias Trabajo, los sueldos en Carrefour dependerán de la revalorización salarial. Así, "un trabajador con menos de un año de antigüedad cobra 14.880 euros al año (1062,89 euros al mes). Cuando lleve un año, sube a los 15.326,94 euros (1094,78 euros al mes). Los puestos como coordinador o técnicos, el salario sube a los 1300 euros", explican. 

Trabajar en España: ¿cómo son los puestos que ofrece Carrefour?

Trabajar en España: ¿cómo son los puestos que ofrece Carrefour? Imagen: archivo. 

Las ofertas de trabajo activas de Carrefour se pueden buscar en el sitio web Infojobs. Algunas de las que se destacan por la necesidad de incorporación urgente son:

  • Auxiliar de Cajas y Reposición: para mantenimiento de la imagen de la tienda, organización del almacén, cobro en caja y reposición los productos.
  • Auxiliar de Mantenimiento: solo para personas con formación técnica y experiencia en Gestión de Mantenimiento. 
  • Auxiliar de Carnicería: para "corte y despacho del producto, montaje del mostrador, reposición, control de mermas, mantenimiento, limpieza e higiene de la sección y asesoramiento al cliente". 
  • Auxiliar de Reposición: para mantenimiento de la imagen de la tienda, organización del almacén y caja. 

¿Cómo enviar CV a Carrefour y conseguir empleo?

Para apuntarte a esta oferta de trabajo deberás ingresar al portal de empleo de Carrefour. Una vez hecho esto, tienes que dirigirte a la sección "Únete a nuestro equipo", donde figurarán los puestos disponibles. 

¿Cómo enviar CV a Carrefour y conseguir empleo? Imagen: archivo. 

Por último, si quieres enviar tu CV a otras cadenas o empresas puedes registrarte en Infojobs. Allí podrás crear o actualizar tu currículum y tendrás la posibilidad de inscribirte en las ofertas laborales que te interesen. 

Temas relacionados
Más noticias de Carrefour