En esta noticia

Si bien es conocido por los servicios financieros que tiene para el público en general, CaixaBank también es popular por las ofertas de viviendas que dispone y que representan una oportunidad única para muchos ciudadanos españoles.

Lo que destaca a estas propuestas de inmuebles de CaixaBank es que, a diferencia de otras empresas, quienes estén interesados en las mismas podrán elegir entre propiedades en excelente estado de conservación y otras que requieren reformas para poder ser habitadas.

Un buen ejemplo de ese segundo grupo es el siguiente piso que se vende a 22.500 euros, el cual se encuentra en una zona residencial muy agradable pero que requiere de una inversión para ocuparlo. A continuación, todos los detalles de esta oferta imperdible.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso de 22.500 euros?

El piso en cuestión se encuentra en la tercera planta de un edificio de cuatro alturas, con domicilio exacto Calle del Puerto, 3-4, 50313 de la localidad de Aniñón, provincia de Zaragoza. La superficie del inmueble es de 76 metros cuadrados, todos ellos considerados útiles.

Viviendas CaixaBank: esta es la fachada del piso que la entidad bancaria tiene en Zaragoza. (Foto: www.haya.es).
Viviendas CaixaBank: esta es la fachada del piso que la entidad bancaria tiene en Zaragoza. (Foto: www.haya.es).

Asimismo, el interior de la vivienda se distribuye en tres habitaciones y un baño, ideal para una familia de varios integrantes. De todos modos y como ya se dijo, la propiedad necesita una reforma integral debido al avanzado deterioro de la misma.

En tanto, el entorno donde se encuentra este piso tiene una buena comunicación y muchas viviendas de similares características; pero también sucursales bancarias, locales gastronómicos, comercios de todo tipo y los servicios necesarios cubiertos.

Por otra parte, hay buenas conexiones por carretera para poder acceder al municipio desde las diferentes zonas aledañas, lo cual representa otra ventaja para aquellas personas que deseen concretar una cita con el propietario ingresando en el portal web Haya.