CaixaBank lanza una promoción con regalos de hasta 400 euros o una Smart TV
CaixaBank ha lanzado una nueva campaña para atraer clientes mediante bonificaciones en efectivo, vales de compra y una televisión Samsung.
CaixaBank ha lanzado una nueva campaña para atraer clientes mediante bonificaciones en efectivo, vales de compra y una televisión Samsung. Para acceder a estos beneficios, es necesario domiciliar la nómina o pensión y cumplir con ciertos requisitos.
La promoción ofrece tres opciones de recompensa: 250 euros en efectivo, un cupón de 400 euros en Facilitea (tienda online de tecnología) o una Smart TV Samsung. Sin embargo, cada beneficio tiene condiciones específicas y un número limitado de unidades disponibles.
Requisitos para acceder a los regalos
Para optar a los 250 euros en efectivo, los clientes deben domiciliar una nómina de al menos 1500 euros, además de cumplir con dos condiciones adicionales:
- Domiciliación de tres recibos.
- Tres pagos trimestrales con tarjeta.
Por otro lado, quienes deseen la Smart TV de Samsung o el cupón de 400 euros en Facilitea, deberán cumplir con los mismos requisitos, pero con una nómina mínima de 2500 euros. La disponibilidad del televisor está limitada a 10.000 unidades.
Opciones para nóminas menores a 1500 euros
Para aquellos con una nómina de entre 900 y 1500 euros, CaixaBank ofrece una bonificación de 150 euros. En este caso, también es necesario:
- Mantener la domiciliación por 24 meses.
- Domiciliar tres recibos.
- Realizar tres pagos trimestrales con tarjeta.
Los clientes de Imagin, la plataforma digital de CaixaBank, podrán acceder a los mismos incentivos bajo las mismas condiciones.
Además de los regalos, la entidad ofrece una cuenta sin comisiones, con ventajas como transferencias gratuitas en la UE, acceso a 11.000 cajeros sin costo en España y la obtención de certificados bancarios sin cargo adicional.