Trabajos

Bimbo busca trabajadores de todas las edades y ofrece hasta 2300 euros de salario: cómo postularse

La reconocida empresa tiene varios puestos a cubrir en sus diferentes fábricas y centros de venta de España.

En esta noticia

Las ofertas laborales en España y en el resto del mundo suelen ser muy limitadas en cuanto a condiciones y requisitos. Muchas veces, las exigencias para acceder a un buen empleo pueden ser tan específicas que un gran número de personas queda fuera del proceso de selección.

Sueldo de 2500 euros mensuales y contratación fija: cómo postularse en esta búsqueda de una importante empresa

Danone busca jóvenes sin experiencia para trabajar con sueldos de hasta 1500 euros al mes: cómo enviar el CV

Sin embargo, todavía existen algunas empresas importantes que consideran a esos ciudadanos excluidos de esas ofertas laborales. Estas compañías buscan integrar a profesionales de diferentes perfiles, brindando una segunda oportunidad a quienes, por diversas razones, no logran acceder fácilmente a un puesto de trabajo.

Una de estas firmas es Bimbo, que actualmente está en proceso de reclutamiento de personal, de todas las edades, para desempeñar diversas tareas dentro de su equipo, para lo cual ofrece salarios de hasta 2300 euros, estabilidad y buenas condiciones de contratación.

Ofertas laborales: ¿cómo es la oferta de Bimbo?

Bimbo Iberia, reconocida empresa líder en el sector de la panificación, ofrece 7 oportunidades de empleo para cubrir diversas posiciones, tanto en sus fábricas como en el área de ventas y distribución. Estas vacantes abarcan distintos puntos de España y presentan salarios que alcanzan hasta los 2300 euros al mes.

Bimbo tiene que cubrir puestos en sus fábricas y centros de venta. (Foto: Freepik.es)

Entre las marcas destacadas de Bimbo, que producen una amplia gama de productos, se encuentran:

  • Pantera Rosa
  • Silueta
  • Ortiz
  • Oroweat
  • Martínez.

Ofertas laborales: ¿qué puestos necesita cubrir Bimbo?

Una de las oportunidades disponibles es para el puesto de Técnico/a de calidad en Azuqueca de Henares, con un contrato temporal de 5 meses, para lo que se requiere de disponibilidad inmediata y experiencia en laboratorio. Por otro lado, se ofrece la posición de Jefe de turno en Medina del Campo, por tiempo indefinido, a jornada completa y con turnos rotativos.

En cuanto a las vacantes de electromecánico/a industrial, se buscan 5 profesionales en Guadalajara para contratación eventual de 4-5 meses y otro en Madrid para trabajar durante 6 meses. Ambas posiciones exigen experiencia y formación específica en el área.

Las vacantes de Bimbo son para trabajar en las diferentes marcas que tiene la compañía en el país. (Foto: Freepik.es)

Por otra parte, se busca un Técnico/a de planta I+D en Santa Perpetua de Mogoda con perspectiva a largo plazo, con una retribución de hasta 28.000 euros al año, para la que se solicita CFGS en industrias alimentarias y conocimientos en el rubro. 

Finalmente, en Zamora se requiere personal de venta y reparto, con una duración contractual estimada de 4 o 6 meses, y salario de entre 21.000 y 23.000 euros al año. Para conseguir este puesto se requiere:

  • Título de ESO
  • Habilidad informática
  • Poseer habilidades para manejar furgonetas.

Piso gratis y CV sin experiencia: cómo aplicar en esta búsqueda laboral de una importante empresa

Importante empresa busca personal para trabajar con sueldos de 1300 euros: cómo postularse

Ofertas laborales: ¿cómo enviar el CV a Bimbo?

Para aquellos interesados en trabajar en Bimbo, es crucial disponer de un currículum actualizado y bien organizado que destaque la trayectoria y competencias pertinentes. Una vez preparado, se puede acceder al portal de empleo de la compañía, donde se deben seguir los siguientes pasos:

  • Seleccionar la oferta de interés
  • Revisar detenidamente los requisitos y condiciones
  • Adjuntar el CV.
Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales