Trabajo

Bimbo busca EMPLEADOS en todo el país: ¿cómo aplicar y cuáles son los requisitos?

La panificadora está buscando empleados para sus diferentes fábricas en todo el país. Qué puestos están buscando cubrir y cuáles son los requisitos para ellos.

En esta noticia

A la hora de buscar trabajo, muchas personas buscan aplicar a empresas con presencia internacional. Por lo general, estos empleos tienen mayor reconocimiento y pueden brindar con una paga un poco más grande que en otras compañías.

Entre las diferentes empresas de capitales internacionales que se pueden encontrar en el país, una de las más destacadas es Bimbo. Con presencia en España desde 1965, la panificadora mexicana es una de las más importantes del mundo.

Cómo suele suceder con empresas de esta envergadura, existe una búsqueda constante para cubrir diferentes puestos laborales. Estas postulaciones son para las diferentes fábricas que tiene la empresa en el país.

Qué empleos ofrece Bimbo en el España

Bimbo es una de las empresas más importantes del mundo (Fuente: Grupo Bimbo)

Jefe del turno de producción (Puente Genil)

La persona que obtenga este puesto será responsable de asegurar la producción, cumpliendo los estándares de calidad y seguridad con la máxima eficacia y la gestión del equipo de operativos.

Deberá organizar el equipo de operarios en las líneas, ejerciendo el liderazgo proactivo, y deberá asegurar que la producción salga en tiempo, cumpliendo el pedido y cumplir los estándares de calidad y seguridad.

Requisitos:

  • Grado en Ingeniería industrial o carrera afines
  • Experiencia de 1 a 3 años en posiciones similares
  • Conocimientos específicos: Calidad, OEE
  • Conocimiento básico de inglés
  • Conocimiento intermedio de herramientas office (Word, Excel, PowerPoint)

Quienes estén interesados en este puesto pueden aplicar aquí

Supply Chain Planner (Madrid)

Esta persona será responsable de asegurar la producción cumpliendo los estándares de calidad y seguridad con la máxima eficacia y la gestión del equipo de operativos.

Deberá organizar el equipo de operarios en las líneas ejerciendo el liderazgo proactivo.

También estará a cargo de asegurar que la producción salga en tiempo cumpliendo el pedido y cumplir los estándares de calidad y seguridad.

Requisitos:

  • Grado en Ingeniería industrial o carrera afines
  • Experiencia de 1 a 3 años en posiciones similares
  • Conocimientos específicos: Calidad, OEE
  • Conocimiento básico de inglés
  • Conocimiento intermedio de herramientas office (Word, Excel, PowerPoint)

Las personas interesadas en esta posición pueden aplicar aquí

Procurement Intern

La persona que obtenga esta posición deberá dar apoyo proceso de aprovisionamiento de Materiales Directos e Indirectos garantizando el flujo óptimo de la cadena de suministro, evitando rupturas y sobrecostes

Entre otras tareas, deberá brindar soporte en el seguimiento de Materiales Directos, Indirectos y Copack. recompras de materias primas y packaging y dar apoyo en la actualización stocks de proveedores de materiales directos.

Requisitos:

  • Formación en ADE o similares.
  • Nivel de Excel avanzado
  • Formación en Power BI - deseable
  • Nivel de inglés B2

  Para aplicar a esta posición se debe ingresar en este link.

Bimbo tiene fábricas en todo el país (Fuente: Archivo=

Cómo aplicar a estas posiciones en Bimbo

Quienes estén buscando aplicar en algún empleo en Bimbo, lo pueden hacer a través de su página oficial en LinkedIn. Allí están detalladas todas las búsquedas activas.

Para aplicar, es necesario crear un perfil en esa red social y cargar el currículum actualizado. En la búsqueda del puesto deseado, se debe hacer clic en el botón "Solicitud Sencilla", que enviará la información a los reclutadores.

Temas relacionados
Más noticias de Bimbo