Adiós Carrefour, Dia y El Corte Inglés: este supermercado tiene el jamón ibérico estrella más barato
El jamón ibérico es uno de los alimentos más polémicos de España y que no falta en ninguna comida con amigos.
El jamón ibérico es uno de los alimentos preferidos de los españoles y que nunca falta en las comidas con amigos o familias. Mercadona es uno de los supermercados que está distribuido en todo el país y cada tanto tiene ofertas imperdibles para los fanáticos de este copetín.
Los consumidores podrán encontrar gran variedad de jamones con diferentes procedencias de raza y alimentación en esta tienda.
¿Cuáles son los jamones ibéricos más baratos que tiene Mercadona?
Jamón Delipig
De acuerdo al sitio Sabor Gourmet, el jamón Delipig está en Mercadona por parte de la asociación de la cadena con Productos Ibéricos Cálderón y Ramos S.L, quienes están en Guijuelo (Salamanca).
El jamón de cebo ibérico es uno de los más exitosos de Mercadona por su calidad y precio. El peso es de unos 8,3 kg aproximadamente y el precio es de 109 euros, lo que viene a ser unos 13,625 euros el kilo.
Jamón serrano Gran Reserva
El jamón serrano conocido como "gran reserva" es un producto de Incarlopsa que tiene su sede en las tierras de Tarancón (Cuenca). No tiene aditivos, sin gluten y cuentan con un aporte nutricional de 299,5 kilocalorías por cada 100 gramos.
El jamón se vende a 72 euros y suelen pesar cerca de 7 kilos, por lo que se trata de un jamón que cuesta 10 euros el kilo.
Jamón serrano Reserva
El jamón Serrano Reserva de doce meses de curación. Este producto, elaborado por el proveedor Incarlopsa en Tarancón, tendrá una rebaja de 9 euros. Por consiguiente, pasará a costar 49 euros.