

Roberto Lavagna. Marco Lavagna. Sergio Massa. Y Gustavo Sáenz. Los cuatro juntos, dos economistas y la fórmula presidencial del Frente Renovador, visitaron ayer una fábrica textil en el barrio porteño de Barracas. El precandidato presidencial que competirá en Una Nueva Alternativa (UNA) con José Manuel De la Sota, desafió a sus adversarios Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (PRO) a "un debate de los equipo económicos" ya que ellos "no quieren debatir".
"La Argentina tiene tres modelos, el de Kicillof, el de Cavallo y el de Lavagna", señaló Massa en un comunicado tras visitar la textil Hinck, junto al ex ministro de Economía y su hijo, candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Además dijo estar "en el camino más difícil" porque "se plantea la continuidad sin más del Gobierno, la continuidad de la inflación, de la falta de empleo, de la impunidad", y por otro lado "el planteo del cambio, cambio, cambio sin definir qué es, parece arbolitos de la calle Florida".
"Entonces, ni una cosa ni la otra. Ni la vuelta a los 90 ni seguir como estamos", apuntó el tigrense. Hoy Massa estará en Rosario y el fin de semana en el conurbano, donde hará una caravana contra la inseguridad. Entre el lunes y el miércoles recorrerá Salta, Jujuy, Tucumán y La Rio ja, donde habrá elecciones el 5.













