

Tras las primeras horas de estas PASO, que comenzaron complicadas por la fuerte caída de lluvia, surgieron, como suele pasar, detalles de color entre los principales referentes del mundo de la política.
Por ejemplo, el cuestionado vicepresidente, Amado Boudou, sorprendió a todos al arribar al lugar de votación con una campera militar camuflada.
En una línea completamente diferente, el precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, utilizó una campera color naranja furioso. “El naranja es un sentimiento de la buena onda”, deslizó Scioli, luego de votar en la localidad bonaerense de Tigre.
Otra muestra de excentricidad la tuvo Elisa Carrió, precandidata a presidente por Cambiemos, quien luego de votar se puso unos anteojos muy grandes, que tenían forma del número 60, en relación a su cumpleaños. "Estoy divina, ahora me voy a disfrutar de mis 60".
Aníbal Fernández, en tanto, tuvo un traspié verbal al querer comparar estas PASO con la película de ciencia ficción The Truman Show, protagonizada por Jim Carrey, donde el personaje vive en un reality. “Estas PASO son una gran encuesta, un Shuman Trow (SIC)”, remarcó el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria.
Hermes Binner, otro de los candidatos, arribó al lugar de votación pasadas las 10 de la mañana pero, sin embargo, en la mesa que debía votar no había nadie.
Por las intensas lluvias, la escuela donde debe votar el candidato a gobernador Felipe Solá, abrió sus puertas sin luz. Sin embargo, las autoridades armaron igual las mesas con la utilización de linternas y luz proveniente de sus celulares.
Por otro lado, como es habitual, el precandidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri, arribó al lugar donde debía votar con un paquete de facturas. Sin embargo, muchos periodistas allí apostados se quedaron con ganas de probarlas, ya que apenas compró dos docenas.













