

Tras quedar tercero en las primarias, el candidato a jefe de Gobierno porteño K, Mariano Recalde, ayer almorzó en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, donde tuvo fuertes definiciones políticas mientras que evitó precisar el nivel inflacionario.
El presidente de Aerolíneas Argentinas llegó media hora tarde y sentó en su mesa a sus asesores económicos Roberto Feletti y Paula Español para sentirse seguro ante contadores, como el presidente del Consejo, Humberto Bertazza.
A lo largo de 45 minutos, Recalde denunció una alianza entre el PRO y ECO. "No concibo a los porteños votando entre dos candidatos del mismo proyecto", apuntó y se ganó algunos aplausos. Recalde criticó la gestión porteña por la mortalidad infantil. Y en materia económica, cuestionó que la gestión PRO es la que "más aumentó impuestos". Pero sufrió algunos enriedos como cuando dijo que en la Ciudad la "inflación se ha venido deteniendo" pero evitó definir el nivel del aumento de precios cuando se lo preguntó el moderador Alfredo Leuco. "No tengo los datos", respondió.










