

La candidata a presidenta por el oficialismo, Cristina Fernández, eligió darle un vuelco a su campaña a sólo 72 horas de las elecciones. Luego de permanecer alejada de la prensa, la senadora inició ayer un maratónico recorrido por los medios que comenzó con una entrevista a Radio La Red, siguió por América TV y finalizó por la noche en A dos Voces.
Hoy, en plan de captar los votos del gran porcentaje de indecisos, Cristina brindó un reportaje a Radio 10 en duplex con FM Mega, donde volvió a mostrar un perfil menos político, y más cercano a su rol de madre, esposa y mujer.
“Yo siempre me arreglé y me pinté como una puerta , respondió sin tapujos cuando se le preguntó por su preferencia por el excesivo cuidado personal. La candidata aseguró que quienes la critican por ello lo hacen porque no pueden decir “es una tonta .
Asimismo, dijo no estar de acuerdo con los que piensan que es necesario “vestirse de pobre para salir a hacer campaña y negó que se haya realizado alguna cirugía estética, aunque no descartó realizarla en un futuro “cuando se me caiga todo .
En cuanto a la relación con sus hijos Máximo y Florencia, la senadora dijo que ninguno de los dos le reclamó su ausencia por razones relacionadas a la política, aunque reconoció sentirse “culpable por no haber estado más tiempo con ellos.
Al ser consultada sobre el fotolog que la menor de la familia tiene en internet, donde muestra fotos de sus amigos y fiestas, la primera dama reconoció que tuvo reparos al respecto cuando la existencia del blog fue revelada por algunas revistas.
Reconoció que si bien le pidió que terminara con este hobby, la respuesta de su hija le hizo cambiar de idea, cuando la adolescente le cuestionó no poder hacer las mismas cosas que las chicas de su edad. “En este país los hijos de los presidentes tienen menos derechos que el resto , enfatizó.
Distendida recordó que hace 20 años dejó de fumar y que los fines de semana aprovecha para hacer gimnasia, ver videos y escuchar música, además de compartir los ratos libres con su hermana médica, a la que señaló como su “mejor amiga .
Respecto al aborto, Cristina señaló que “siempre mantuvo una postura en contra, mientras que se manifestó a favor de la “libertad en la elección sexual de todos los hombres y mujeres de la Argentina .
“No es una cuestión que tenga que expresarme, en todo caso es una cuestión que debe debatirse en el Parlamento , indicó la candidata, que dijo tener una "buena" relación con la Iglesia, aunque no concurre a misa.










