

El precandidato a jefe de gobierno porteño de Es Posible, Ivo Cutzarida, aseguró hoy que está tranquilo con todo lo dijo e hizo en la que es su primera campaña electoral y su debut en la política y se manifestó confiado en que el electorado lo acompañe.
“Estamos dándole para adelante con fe y con alegría. Estoy muy alegre y le pido a la gente que vaya a votar con alegría porque es un momento importante, este momento es la fiesta de la democracia, es un día glorioso”, señaló.
El ex galán de telenovela, hoy volcado a la política, encabeza la lista porteña de los puntanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, reconoció, por Radio La Red, que recién está “empezando con esto que es la política” y aseguró que le está poniendo “toda la garra”.
También votaron por la mañana Myriam Bregman, del Frente de Izquierda, y Humberto Tumini, de SURGEN, que agredeció a sus militantes y fiscales “que pusieron todo para esta elección”.
Por su parte, el candidato a renovar su banca en la Legislatura porteña Alejandro Bodart, del MST-Nueva Izquierda señaló tras votar, a través de Twitter: “Confío que frente a la visión privatista en CABA muchos porteños banquen una oposición con propuestas”.
Ya cerca del mediodía, Graciela Ocaña, precandidata a jefa de gobierno porteño por ECO, señaló que están “esperando el resultado de la voluntad popular. Va a ser una buena evaluación". "Buscamos una competencia mano a mano con el PRO", agregó en diálogo con el cana Todo Noticias.












