En medio de la campaña para las elecciones 2023 y cuando el Frente de Todos busca candidatos nacionales para enfrentar a los opositores, la vicepresidenta Cristina Kirchnercargó contra Javier Mileidurante su último acto y en las últimas horas varios referentes de la coalición oficialista reiteraron estas críticas, algunos de manera polémica.
"Es un masturbador compulsivo, no tiene desarrollada su sexualidad entonces se masturba y dice cualquier boludez", afirmó el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, quien ya ha tenido otras expresiones de estas características contra rivales políticos.
Milei se ubica tercero en la mayoría de las encuestas, pero se posiciona como una amenaza electoral tanto para el FdT como para Juntos por el Cambio. Algo por lo cual recibe críticas de ambos lados en la carrera de cara a agosto con las PASO y a octubre con las generales.

"El tipo se enloquece,le agarran esos ataques de locura en donde dice 'hay que quemar el Banco Central', no hay que darle bola. En cuanto le hicieron tres o cuatro entrevistas profundas pobre tipo, la verdad que me da pena", sostuvo Zurro en diálogo con Radio Perfil.
Los insultos a Milei desde el Frente de Todos
Las principales críticas de la vicepresidenta pasaron por el modelo económico de dolarización que proclama Milei y también su relación con Domingo Cavallo, ministro de Economía de la convertibilidad. Pero el intendente de Pehuajó insultó de manera más personal al candidato libertario.
"Es pajero pajero, no es un tema embarazoso", retrucó cuando desde el programa radial quisieron correrlo hacia temas de la interna oficialista y la selección de candidatos que aún no se explicitó a nivel nacional, donde por el momento se anotaron Daniel Scioli y Juan Grabois.
El jefe comunal también dijo sobre el único candidato de La Libertad Avanza que "da lo mismo que explore con un hombre, una mujer, una jirafa. Siempre a favor con la ley de casamiento igualitario, así que da lo mismo".
"Nosotros vamos a ganar, hay que poner a Milei en el lugar que está. No hay que darle tanta trascendencia", cerró el tema Zurro, quien en recientes declaraciones también había criticado duramente al saliente asesor presidencial Antonio Aracre: "Es un ratón carbonero con ínfulas de pantera negra".













