

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ratificó hoy que son 51 las personas fallecidas por el temporal, pero no descartó que “puedan aparecer” más denuncias, en tanto que dijo que se contabilizaron otros 37 muertos después de la tormenta, pero no por causa de la inundación.
“Con toda responsabilidad y los datos que nos llegaban del registro de personas dimos a conocer el número de las víctimas. Obviamente, dada las características de esta tragedia y las condiciones geográficas sabemos que puede darse la circunstancia de que puedan aparecer” más denuncias sobre personas desaparecidas, indicó.
Al respecto, Scioli indicó que “hay 37 personas más fallecidas en la ciudad de La Plata después del siniestro” pero aclaró que “son personas que fallecieron por otras causas, no propiamente por la inundación”.
Donaciones
Por otro lado, Scioli, aseguró hoy que “las donaciones han superado todo tipo de expectativas y lo agradecemos profundamente”, tras el temporal que afectó La Plata y sus alrededores.
Asimismo, aseguró que es necesario “tomar un impasse” en cuanto a las donaciones, ya que “se la están clasificando y haciendo llegar a la gente que lo necesita”.
“Todas las donaciones serán recibidas en los distintos centros que hemos organizado, pero pedimos que no se siga hasta que tengamos más claro e identificado cuáles pueden ser las nuevas prioridades”, afirmó el gobernador.













