

El ministro de Defensa y precandidato presidencial, Agustín Rossi, presentó sus propuestas para el impulso de las PYMES argentinas y analizó la situación del agro, el comercio y la industria, en el marco de un almuerzo que se llevó a cabo en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
“Tengo optimismo en la Argentina del futuro, nos va a deparar enormes satisfacciones”, afirmó el funcionario, que fue recibido por un grupo de dirigentes encabezado por el presidente de la entidad, Osvaldo Cornide.
Rossi afirmó que “hemos charlado sobre el futuro, sus desafíos y les he expuesto cuales son mis propuestas y el camino a seguir” al tiempo que aseguró que “los próximos años tienen que ser los del encuentro entre el mundo del conocimiento y el sector productivo” para “avanzar en el desarrollo científico y tecnológico, mejorar la calidad de nuestros productos con valor agregado y así lograr un PBI de mayor calidad”.
Además, se mostró “absolutamente en desacuerdo” con la venta clandestina ya que está “asociada a la producción ilegal, por consiguiente a la explotación laboral”.













