La modelo y vedette Rocío Marengo, quien ayer fue noticia tras rumorearse la posibilidad de que fuese candidata del PRO en las próximas elecciones, dijo hoy que no sólo el partido que encabeza Mauricio Macri se acercó a hacerle una propuesta, sino que también recibió llamados “de los chicos de La Cámpora”.

"Recibí dos llamados, no sé si decirlo, me llamaron los chicos de La Cámpora y de la agrupación Celeste y Blanca". "Yo no quiero sacar un centavo de nada", subrayó.

Aunque desde la cúpula del macrismo salieron a desmentir esa versión, Marengo aseguró que sí fue tentada por el PRO y dijo: “Todos tenemos derecho a estar en política, Evita era actriz”.

La vedette precisó que Emilio Monzó, ministro de Gobierno porteño llamó para disculparse ante ella por las desmentidas y que debió hacer el partido cuando la polémica sobre su candidatura se instaló en los medios.

"Me dijo que él no me quiso agredir, pero que no quiso ensuciar con la política, como que me quiso apartar, cuidar", precisó.

En diálogo con Radio 10, Marengo tuvo un cruce con la periodista de espectáculos Laura Ubfal a quien le respondió enojada: "¿Porque estoy en la tele no puedo ayudar? En la tele trato de estar vigente. Si soy panelista trato de generar polémica, pero yo no soy la que está peleando con Carmen Barbieri. Pero yo llego a mi casa y no me importa Carmen Barbieri".