

El diputado nacional Francisco de Narváez presentó su renuncia por razones personales a la banca para la que tenía mandato hasta 2017, según confió el propio legislador a Cronista.com
“En la conciencia de que se trata de una decisión trascendental para mi persona, y en respeto a las responsabilidades propias de mi representación política, debo expresar que esta declinación se debe a motivos estrictamente personales y de carácter privado , expresa De Narváez en una carta dirigida al titular de la Cámara Baja, Julián Domínguez, que hizo pública hoy.
De Narvaéz había renovado su banca por la provincia de Buenos Aires en 2013, como parte del Frente Unidos por Libertad y Trabajo y en 2009 había vencido al ex presidente Néstor Kirchner en la elección legislativa.
También fue candidato a gobernador bonaerense.











