

Los argentinos cada vez más se vuelcan a nuevas opciones que le permitan hacer crecer su dinero. Una buena opción para obtener gananciases la que ofrecen todos los bancos: el plazo fijo.
Este instrumento permite ahorrar y obtener una rentabilidad en diversos periodos de tiempo. Los usuarios pueden elegir si quieren ganancias de a 30, 60 o 90 días. Sin embargo, en el plazo fijo, quienes depositen el dinero deberán esperar hasta que se cumpla la fecha para retirarlo.
Con el incremento de la tasa de interés, que pasó de un 97% a un 118%, los ahorristas podrán hacer crecer su dinero de manera rápida y fácil. Es una buena opción que ofrecen los bancos y es una forma redituable de generar ingresos.
Diferencias en plazos fijos
El universo de los plazos fijos tiene una gran variedad de alternativas, el que suele usarse es el plazo fijo tradicional, donde se estipula el plazo y la tasa de interés desde el inicio. En este caso, el dinero se retira una vez vencido el plazo elegido.
Por otro lado, el plazo fijo inmediato permite depositar dinero con un rendimiento fijo a 180 días y está la posibilidad de cancelarlo en cualquier momento.
¿Cuánto dinero gano en un mes si deposito $ 175.000?
El plazo fijo es un deposito de dinero, donde en un tiempo determinado permite retirar el dinero incluido los intereses ganados. Si bien existen dos tipos de depósitos, en dólares o en pesos, también existen otros tipos de plazos fijos (el tradicional, el online, en dólares, BADLAR, entre otros).
Ahora bien, si depositamos $ 175.000 en un plazo fijo por 30 días, los intereses ganados serán de $ 17.255. Sin embargo, hay que tener en cuenta que cuanto más dinero utilices y más tiempo lo dejes depositado, mayor ganancia obtendrás.

Es una buena opción que dan los bancos para aquellos ahorristas que buscan invertir su dinero. Si querés generar ingresos, podés consultar con el banco de tu preferencia y conocer un poco más sobre esta herramienta financiera que ayudará a tu bolsillo.












