

“Cualquiera que tenga gestión territorial puede ser gobernador o ministro de lo que sea, porque está acostumbrado a resolver problemas. Este es el momento de los intendentes. Néstor Kirchner fue intendente y logró llegar a la presidencia de la nación y promover un modelo de país inclusivo, que repartió la torta social de manera más equitativa”, expresó el jefe comunal Patricio Mussi en el marco de la segunda jornada del Congreso Provincial de Infraestructura para la Producción que se realizó en Berazategui bajo el lema “Producir es Crear Trabajo”.
El joven Intendente kircherista, Patricio Mussi, organizador del encuentro indicó que “estamos en el único parque industrial temático de la provincia de Buenos Aires. Eso se logra poniéndonos de acuerdo y trabajando juntos. En Berazategui, lo público y lo privado, trabajan sin sacarse ventajas: Los industriales entienden que tenemos que generar trabajo. Nosotros creamos las condiciones para que puedan invertir”.
En ese sentido, el intendente bonaerense aseguró que “no queremos volver a repartir comida, zapatillas, guardapolvos, ni al club del trueque. No queremos que los abuelos vuelvan a hacer fila para cobrar un plan ASOMA de $ 60 por mes. Queremos lo que estamos generando acá: trabajo”.
Para finalizar, el mandatario agregó: “Quiero agradecerle al gobernador Scioli porque le pone el cuerpo todos los días a esta Provincia y hace un esfuerzo inmenso por ser el intendente número 136”.













