

La Sala I de la Cámara Federal convocó a una audiencia pública para el 4 de septiembre próximo, a fin de escuchar las apelaciones en el marco de la causa Ciccone.
Ese día, el tribunal comenzará a evaluar si confirma o no los procesamientos del vicepresidente Amado Boudou; su amigo José María Nuñez Carmona; el titular de The Old Fund, Alejandro Vandenbroele; el exdueño de la gráfica, Nicolás Ciccone; su yerno Guillermo Reinwick; y el exjefe de asesores de la AFIP, Rafael Resnick Brenner.
Luego de realizada esa audiencia, los integrantes de la Sala I, Eduardo Freiler, Jorge Ballestero y Eduardo Farah, estarán en condiciones de resolver.
En el caso de confirmar su procesamiento, Boudou quedaría más cerca del juicio oral y público, más allá de que le quedan otras instancias de apelación.
Ese día todas las defensas podrán de forma oral o bien hacer una presentación para ampliar los argumentos de sus recursos de apelación en contra de los procesamientos que les fijó el juez federal Ariel Lijo.
El vicepresidente apeló el pasado 10 de julio, en un duro escrito en el que cargó contra el magistrado, al sostener que ‘construyó pruebas ilegítimas‘.
También apelaron sus procesamientos Ciccone, Reinwick, Resnick Brenner, Núñez Carmona y Vandenbroele.













