

Un tuit de anoche de Sergio Massa generó reacciones negativas desde el sector agropecuario. En su visita a Bahía Blanca, a una planta de Dow Chemical, afirmó: “Argentina necesita con urgencia terminar con quienes saquean al país vendiendo productos primarios, en lugar de generar empleo produciendo y exportando trabajo argentino .
Ante las duras críticas que se escucharon desde los productores, el dirigente peronista salió a aclarar el tema esta tarde desde Tres Arroyos.
Massa y la estrategia menos pensada: arremetió contra el campo https://t.co/IJ9YroOXHJ pic.twitter.com/LysbGmMrVe
— Cronistacom (@Cronistacom) October 12, 2018Explicó que se habían malinterpretado sus declaraciones y que no se refería al campo: “Claramente yo hablaba de la minería. Hace muchos años tengo una visión muy crítica de la minería a cielo abierto en la Argentina. Me gustaría que cuando se desarrolle el litio en la Argentina no tengamos solamente minas de litio, sino que tengamos fábricas de baterías de celulares y de notebooks .
En este sentido, explicó que se había malinterpretado su tuit y responsabilizó al gobierno: “Yo vi cómo la maquinaria de trolls del Gobierno enseguida empezó a apuntar para el lado del campo para ponerlo de punta con nosotros, cuando estábamos recorriendo una de las regiones más prolíficas para el sector agropecuario .
Argentina necesita con urgencia terminar con quienes saquean al país vendiendo productos primarios, en lugar de generar empleo produciendo y exportando trabajo argentino. pic.twitter.com/3cU1qNTBWr
— Sergio Massa (@SergioMassa) 11 de octubre de 2018En esa línea, se lamentó por cómo, según él, el Gobierno define las prioridades: “Ojalá pusieran todo el talento que tienen con los trolls para gobernar, porque tendríamos un Gobierno de lujo .













