

El ex candidato presidencial de UNA consideró que el salario de los jubilados debe estar dentro de la agenda del flamante mandatario; Cobos juzgó positivo el mensaje a la Justicia y el FIT calificó de "superficial" el discurso en el Congreso.
Luego de que el flamante presidente de la Nación, Mauricio Macri, terminara su discurso inaugural los pasillos internos del Congreso Nacional se poblaron de legisladores, funcionarios y ex presidentes, como Eduardo Duhalde.
"Macri debe convocar rápidamente a un consejo económico y social", dijo el ex candidato presidencial de UNA, Sergio Massa.
El ex jefe comunal de Tigre también consideró que el salario de los jubilados deben estar dentro de la agenda del mandatario.
Después de abrazarse con Massa, que estaba rodeado de un grupo de periodistas, el ex vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, señaló que el discurso del líder de Cambiemos "abarcó todos los temas".
El radical destacó preferentemente el mensaje para la Justicia, cuando Macri dijo que "será independiente y que no habrá jueces macristas".
Desde el Frente de Izquierda, el diputado nacional de Salta, Pablo López, calificó de "superficial" las palabras de Macri. "No dijo lo que va a pasar. Su salida es profundizar el ajuste. Volvió a prometer que iba a urbanizar las villas cuando no lo hizo siendo jefe de Gobierno en la Ciudad".
López agrego que la propuesta del oficialismo "es descargar la crisis en los trabajadores".










