

Daniel Filmus y Mauricio Macri cerraron hoy sus respectivas campañas porteñas de cara al ballottage que se va a celebrar el próximo domingo que definirá quién estará cargo de la jefatura de Gobierno porteño hasta el 2015.
Filmus, que cosechó el 28% de los votos en la primera vuelta, manifestó su confianza en lograr “lo que parece imposible” y agregó que “queremos demostrar que se puede cumplir con lo que se promete”.
El actual jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección por el PRO señaló que “fue una lástima no poder debatir con Filmus” y confió que el domingo “sea un día de fiesta‘.
Macri triunfó en primera vuelta con el 48% de los votos y está muy cerca del triunfo. "La expectativa es que la gente vuelva a votar masivamente. Es el acto de la democracia más lindo que uno puede tener, ejercer su derecho a votar. Espero que tengamos un día de fiesta y que reconfirmemos el apoyo de la gente", subrayó.
En el Bar Homero Manzi, ubicado en la esquina de San Juan y Boedo, acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Tomada y personalidades de la cultura, Filmus sostuvo que “queremos demostrar que se pueden cambiar las cosas, cambiar las prioridades y dejar en claro que se puede cumplir con lo que se promete”.
Por su parte, el PRO cerró la campaña en el Auditorio de Buenos Aires con presencia de militantes y legisladores.Sobre su rival, Macri lanzó: "Nosotros nunca cambiamos, desde 2003 que arrancamos en política. Del otro lado siempre escuchamos más o menos lo mismo, agresión y descalificación, con lo cual no comulgamos".











