El ex presidenteMauricio Macri participó este viernes de una actividad encabezada por la precandidata a diputada nacional María Eugenia Vidal, en Retiro, y de esa manera se incorporó formalmente en la campaña de Juntos en la Ciudad de Buenos Aires.
"Acá estamos para defender las ideas en la que creemos y decirle basta al atropello y a la mentira, ante tanta tristeza nos queda transformarla en sana rebeldía", sentenció el ex mandatario antes de ingresar al cónclave.
En ese marco, puso énfasis en que "Hay que ir a votar" y pese a que "suena obsceno una elección en este momento con tantos problemas acerca del futuro del trabajo, la inseguridad, el pésimo manejo de la pandemia, el abuso de poder de este gobierno", insistió en que la única herramienta que tenemos "es el voto".
Y completó: "Hay que ir a votar y le pedimos a la gente que por favor nos acompañe para decirle basta".
Por otro lado, en declaraciones a TN, el líder del PRO señaló que "Ante tanta tristeza, lo que nos queda es transformar esa tristeza en sana rebeldía".
Al ser consultado sobre la decisión del Frente de Todos de reavivar las críticas hacia la gestión de Cambiemos, Macri ironizó: "¿Cuándo dejaron de hacerlo?". En ese sentido, negó que su presencia en el acto de Vidal esté vinculado con responderle al oficialismo y aseguró que es una muestra de unidad del espacio opositor.
Previo a ingresar al Museo Fernández Blanco, el ex jefe de Estado aseveró: "Mi presencia tiene que ver con que estamos todos juntos en esto de defender las ideas. Y eso es parar con la mentira, porque la cantidad de mentiras que dicen, como dijeron alrededor de la fiesta VIP esta que hicieron, el cumpleaños en Olivos, es imposible. Con la mentira no se construye", concluyó.