

El Presidente Mauricio Macri sostuvo que está preparado para ser la voz en defensa de los derechos humanos en el mundo y destacó las primeras acciones de gobierno llevadas a cabo hasta el momento. El mandatario lo hizo durante una entrevista que le otorgó al diario estadounidense The Washington Post.
"Estoy listo para ser la voz para defender los derechos humanos en todo el mundo. Argentina quiere ser parte de las naciones que están luchando contra el terrorismo y el tráfico de drogas y la defensa de los derechos humanos y la democracia", indicó.
En este sentido y refiriéndose al narcotráfico agregó que "tenemos que reconocer que hay un problema ya que el último gobierno siempre negó que estábamos teniendo un enorme aumento en el tráfico de drogas en la Argentina".
Cuando le preguntaron sobre el kirchnerismo y el legado del gobierno anterior sostuvo: "Hemos hecho posible lo que era realmente imposible. En algún momento los argentinos decidieron cambiar y avanzar".
Por último afirmó que "en Argentina estamos cambiando a toda una nueva generación de políticos. Ellos comparten mi idea de que Argentina tiene que ser parte del siglo 21 y tiene que tener un papel importante en América Latina y el mundo. Bajo mi programa de pobreza cero y mejorar la calidad de nuestra democracia, muchos líderes de la oposición están dispuestos a trabajar juntos".













