

El presidente Mauricio Macri cuestionó hoy que el país mantuviera durante “años una serie de “conflictos innecesarios y hasta estúpidos con el sector agropecuario, durante una reunión con productores de Corrientes, donde convocó a “dejar de ser el granero del mundo para pasar a ser el supermercado del mundo .
“El campo argentino es un gran motor que tiene este país , dijo Macri y criticó la persistencia durante años de una serie de “conflictos innecesarios, inútiles y hasta estúpidos entre un gobierno , en referencia al kirchnerismo, y “este sector tan pujante .
En ese sentido, remarcó que “finalmente llegó la hora en la que todos los sectores conformen “un gran equipo .
Macri encabezó un encuentro con productores rurales en la estancia San Celestino, ubicada a 20 kilómetros de la ciudad de Curuzú Cuatiá, acompañado por el gobernador local, Ricardo Colombi, y los ministros Rogelio Frigerio (Interior) y Ricardo Buryaile (Agroindustria), entre otros funcionarios.
En su discurso, el mandatario sostuvo que “todas las reformas y anuncios del Gobierno de “los últimos días están en línea con la preocupación de que “haya oportunidades de trabajo, empezando por el pequeño productor .
Macri remarcó que para su administración “ahora el desafío es dejar de ser el granero del mundo para pasar a ser el supermercado del mundo .
En ese sentido, se comprometió a impulsar medidas que busquen “poblar equilibradamente el país, porque su sueño es que “cada correntino que haya abandonado esta provincia por falta de trabajo, pueda volver .
Acompañado además por el senador por Entre Ríos Alfredo De Angeli, planteó que si bien es “importante el “esfuerzo, dedicación y compromiso que ponen los trabajadores rurales argentinos , también es necesaria la colaboración de “los empresarios y los grandes productores .













