Tras la repentina muerte de la periodista y diputada Débora Pérez Volpin, Martín Lousteau , quien se encargó de invitarla y acercarla al universo de la política, se presentó en el programa de TN, A dos voces, para recordarla con mucha calidez y cariño.
Muy afligido y sin poder contener las lágrimas, el diputado nacional expresó: "Todo lo que tocaba lo hacía mejor y creo que por eso la gente está tan conmocionada. Débora era como se la veía, era genuina y modificó la vida de todos los que tocó".
"No dejó el periodismo por fama o poder, lo dejó por la vocación de transformar las cosas para el bien; eso la hace superior a la inmensa mayoría de los políticos, muy superior", enfatizó Lousteau, quien interrumpía sus palabras para tomar agua y así contener la angustia frente a las cámaras.
"Todo lo que tocaba lo hacía mejor y creo que por eso la gente está tan conmocionada. Débora era como se la veía, era genuina y modificó la vida de todos los que tocó"
Al ser consultado, Lousteau contó que tanto él como su frente político acompañarán a la familia en la decisión que quieran tomar en la Justicia. "Nosotros lo único que hacemos es apoyar a su familia en todo lo que ellos determinen, queremos entender qué pasó", dijo y agregó: "No suponemos ni tenemos ninguna información, vamos a apoyar en lo que determine la familia, no tenemos nada más que hacer".
"Era una persona sin dobleces, sincera, genuina", continuó Lousteau sobre Pérez Volpin. "Tenía la templanza y el coraje más importante, no importa qué pasara alrededor de ella, siempre estaba centrada, no importa el contexto", agregó.
Para concluir, el marido de la actriz Carla Peterson expresó: "No alcanza nada que podamos hacer para rendirle homenaje más que recordarla como lo que era y honrarla con nuestros actos".













