

El periodista Marcelo Longobardi señaló hoy que si se confirman los rumores sobre que el Gobierno no va a acordar con los fondos buitre para cumplir con los bonistas pueden pasara dos cosas: “Nada, o un desastre”. Dijo que que “para mucha gente", tal vez, "es negocio entrar en un default”.
En su habitual editorial que se emite en el programa Cada Mañana, por radio Mitre, Longobardi indicó que “para mucha gente es negocio que la Argentina no entre en default, pero que para mucha otra, por ahí, es negocio entrar en default”.
Sobre la versión de un "default controlado", como consecuencia de que Argentina va a romper con los fondos buitre e intentar cumplir con los bonistas opinó: “Si esta conjetura llegase a ocurrir, pueden pasar dos cosas: una es nada, la otra es un desastre”.
“Me imagino de que en caso de default, lo que tenemos es una secuencia que va a producir los problemas que tenemos hoy. Se va a acelerar la tendencia. Los argentinos estamos acostumbrados a esto. Me da la impresión de que la versión tiene algún asidero en esta instancia”, consideró Longobardi.













