

El próximo martes, el presidente Javier Milei encabezará un acto de relanzamiento de campaña acompañado por el nuevo candidato que será cabeza de lista en la provincia de Buenos Aires por la alianza LLA con el PRO, Diego Santilli.
La actividad se centrará en la inauguración de una planta industrial, un evento que servirá como marco para consolidar la presencia del oficialismo nacional en uno de los distritos clave del país.
En la ciudad balnearia, Milei se mostrará junto al intendente Guillermo Montenegro, recientemente electo como senador provincial, y quien suena como posible integrante del futuro gabinete nacional en caso de que el libertario mantenga sus proyecciones de crecimiento electoral.

La actividad será un evento clave a solo tres semanas de las elecciones a nivel nacional, con la intención además de remontar el resultado adverso del 7 de septiembre pasado.
Tras la actividad en la ciudad bonaerense, Milei tiene programado ir a Mendoza el jueves, donde participará de un almuerzo con la Cámara de Comercio de San Rafael, una invitación gestionada por el gobernador Alfredo Cornejo, con quien el libertario mantiene una alianza electoral.
En Mendoza, Milei se mostrará junto al primer candidato a diputado nacional por ese distrito, el ministro de Defensa Luis Petri, y luego viajará hacia Santa Cruz, donde tiene programada otra actividad con Jairo Guzmán, primer postulante a diputado nacional por esa provincia.
La aparición en Mar del Plata marcará un momento clave para Milei y su equipo, ya que permitirá exhibir el rearmado de la lista bonaerense y proyectar a Diego Santilli como referente central del armado electoral. Además, la estrategia apunta a mostrar un vínculo con los intendentes y líderes locales, clave para consolidar votos en distritos estratégicos para la pelea presidencial.













