La AFIP abrirá oficinas en el Municipio de Moreno

La nueva receptoría estará ubicada en la calle Martínez Melo 37 y se sumará a la oficina que fuera recientemente inaugurada en la localidad de Escobar.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estará presente en forma permanente en el Municipio de Moreno. Un convenio rubricado entre la titular del organismo, Mercedes Marcó del Pont, y la intendenta morenense, Mariel Fernández, habilitó la apertura de una nueva dependencia en Moreno. 

"La decisión permite extender la presencia territorial de la AFIP para ampliar y facilitar la asistencia presencial a contribuyentes del municipio", se explicó en un comunicado.  

La titular de la Dirección General Impositiva de la AFIP, Virginia García, también participó del encuentro realizado en la sede del organismo. 

La nueva dependencia permitirá que las y los morenenses realicen distintas gestiones presenciales ante el organismo sin necesidad de trasladarse. 

Entre los trámites que podrán realizar en la receptoría figuran la actualización de datos, la recepción y derivación de trámites y el blanqueo de clave fiscal, entre otros. 

La nueva receptoría estará ubicada en la calle Martínez Melo 37 y  se sumará a la oficina que fuera recientemente inaugurada en la localidad de Escobar. 

"De este modo, la AFIP busca conformar un nuevo esquema territorial que permita aumentar la capilaridad del organismo a través de la reconfiguración de su red de oficinas, a fin de brindar mejores servicios e impulsar el acercamiento con la comunidad. Los avances en la presencia territorial del organismo se complementan con los distintos canales de atención online y son una herramienta que coadyuva a mejorar los niveles de cumplimiento voluntario de las obligaciones", concluyó el informe del organismo recaudador. 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.