El actor y ex precandidato a jefe de Gobierno porteño, Ivo Cutzarida, ingresó como empleado del Senado nacional para prestar servicios como asesor del puntano Adolfo Rodríguez Saá.

El galán, que se hizo aun más conocido por su frase “corta la bocha” en sus apariciones televisivas en las que se refería a la necesidad de ponerle fin a la inseguridad, firmó un contrato por $ 13 mil.

La designación fue confirmada hoy por el ex presidente, quien precisó que Cutzarida forma parte de la categoría de empleados ‘A-09’ y cobrará “la mínima”.

En diálogo con Radio La Red, Rodríguez Saá dijo que Ivo “es una persona del mundo de la cultura y el teatro”, que lo asesorará en temas relacionados al arte, los que consideró “un tema importante en la Argentina”.

Cutzarida debutó en la política por el partido del puntano, nada más y nada menos que con una precandidatura a jefe de Gobierno porteño en las PASO de abril pasado. Sin embargo, no tuvo suerte de principiante, ya que no logró el piso necesario para participar de las elecciones de julio próximo.