

La ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, reconoció hoy ante empresarios e industriales al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, como el responsable de un crecimiento económico “por encima del promedio del país’ de la Provincia de Buenos Aires y alentó a seguir invirtiendo porque la industria es “redistribución”.
“Cómo no va a crecer la provincia si estuvo bien administrada”, elogió Giorgi a Scioli, en el discurso de apertura que brindó en la Primera Exposición de Parques Industriales de la Provincia se Buenos Aires (EPIBA). “Tuvo un crecimiento de 2,6 puntos por encima del país”, dijo.
La funcionaria nacional recorrió los logros de su gestión, agradeció que la consideren “la ministra de los parques” y aseguró que eso no hubiera sido posible si no hubiese tenido el apoyo de la Presidenta Cristina Kirchner y del gobernador bonaerense Daniel Scioli.
En otro tramo del discurso, la titular de la cartera de Industria alentó a los presentes a seguir invirtiendo en el país, pero alertó: “Es claro que tenemos que redistribuir para crecer y no al revés”.
“La industria es la redistribución”, afirmó la funcionaria nacional.
EPIBA es un evento que instalar la importancia de los Parques Industriales en el país y estimular el crecimiento de estos emprendimientos inmobiliarios especializados.












