

El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, aseguró esta tarde estar “sorprendido por la denuncia que la diputada Elisa Carrió en contra del presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, y remarcó que debe ser tomada con “prudencia .
“Nos sorprendió la presentación contra @RLorenzetti, presidente de la CSJN elegido por sus pares desde 2007 , escribió el funcionario en su cuenta de Twitter, y luego remarcó: “Preocupa institucionalmente por ser contra la cabeza del Poder Judicial y debe ser tomada con prudencia .
El día de hoy, la artífice del Frente Cambiemos, que llevó a Mauricio Macri a la presidencia de la Nación, realizó una presentación judicial en la que acusa a Lorenzetti de enriquecimiento ilícito, por tener una supuesta cuenta en el exterior no declarada.
La denuncia quedó radicada en el juzgado federal 2, a cargo del juez Sebastián Ramos y el fiscal a cargo será Gerardo Pollicita.
En la acusación Carrió apunta a un "sospechoso ocultamiento de activos financieros en el exterior del país por parte del presidente de la Corte Suprema".
Nos sorprendió la presentación contra @RLorenzetti, presidente de la CSJN elegido por sus pares desde 2007.
— Germán Garavano (@german_garavano)
Preocupa institucionalmente por ser contra la cabeza del Poder Judicial y debe ser tomada con prudencia.
— Germán Garavano (@german_garavano)













